Conciertos de cámara 2019-02-06T12:02:43+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los conciertos de cámara son formatos con agrupaciones más pequeñas que una orquesta filarmónica. Por lo general van hasta un máximo de 23 músicos. Música clásica, y también jazz, rock, tangos, música americana, colombiana y otros ritmos pueden interpretarse en esta experiencia cercana y acogedora, con músicos profesionales integrantes de nuestra Orquesta.

Este tipo de conciertos nos permiten llegar con música a más lugares y públicos. En Filarmed los desarrollamos como parte de nuestras líneas de circulación y de apropiación social.

Nuestros Aliados

Con estos conciertos de cámara, hemos podido llegar con una experiencia musical estimulante a personas en lugares diversos, desde salas de Teatro hasta auditorios empresariales e incluso aeropuertos.

En 2018 aliados como el Aeropuerto Internacional El Dorado, el Festival Internacional de Música de Medellín, TCC, Grupo Bios, Grupo Sura, entre otros, obsequiaron a sus públicos espacios de armonía con Filarmed.

Creemos tu concierto

Un concierto de cámara es una bella y sobria manera de celebrar en un espacio íntimo, y para nosotros es un camino para cautivar a más personas con nuestra música. Estamos listos para acompañarte en tus celebraciones.

Llámanos al 2625500 o escríbenos a comercial@filarmed.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.