Patrocina un Sueño 2019-01-28T08:34:40+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Patrocina un sueño

Año a año, nuestros músicos son los héroes que iluminan nuestros conciertos de temporada, que llevan la música a más de 80.000 personas en cada rincón de la ciudad y brindan sonrisas a más de 9.000 niños y jóvenes en 11 Instituciones Educativas Públicos. Su trabajo es una muestra de constancia y talento, y un ejemplo de trabajo en equipo, demostrándonos que juntos podemos alcanzar algo más grande que la suma de cada uno.

Sólo haces falta tú para apoyarlos en esta labor transformadora. Sé parte del pulso que da vida a la música, y ayuda a la sostenibilidad de nuestra orquesta haciendo una donación para apoyar directamente apoyando a uno de nuestros músicos.

Además de los beneficios exclusivos que disfrutas al ser Amigo Filarmed, serás reconocido como patrocinador del músico que elijas y tendrás la satisfacción de ser parte del sonido que transforma a nuestra ciudad.

Para mayor información sobre cómo patrocinar un sueño, comunícate con Catalina Villamarín al 2625500, ext. 115 o escribe a cooperacion@filarmed.org.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.